Andrea Real Estate
Cargando

Propiedad

Información de la propiedad #177



VENTA

Magnífica residencia sobre costa de lago con excepcional vista en Punto Panorámico

Punto Panorámico, Bariloche, Rio Negro

Magnífica y Exclusiva Propiedad de 4074 m² sobre Costa de Lago Moreno enfrente a Hotel Llao Llao, inmejorable ubicación y vistas.- Superficie cubierta: 380 m².- CASA PRINCIPAL: 4 dorm, 3 baños, cocina con amplio estar comedor, lavadero, cochera doble, sala de juegos. Anexos: QUINCHO para 25 pax, DEPARTAMENTO para huéspedes.- Todos los servicios, acceso pavimentado, estacionamiento propio, totalmente parquizado con riego.


Información de la propiedad

Casa en 3 niveles: 4 dormitorios, 3 baños, cocina living comedor, lavadero con sala de planchado y despensa, sala de juegos, quincho y departamento mono-ambiente con capacidad para 4 huéspedes. Garaje doble y sala de máquinas. Todo con increíbles e inmejorables vistas directas al lago con la estratégica ubicación de la casa similar a Punto Panorámico.

Detalle de plantas:

Planta acceso: Amplísimo y cómodo garaje doble con puertas automáticas importadas de USA, hall de doble circulación, baño completo con ducha, 2 espaciosos dormitorios, 1 lavadero-sala de planchado-despensa, en desnivel subiendo 3 escalones 1 gran living comedor de doble altura con chimenea hogar y cocina integrada y completamente equipada, ventanales al Norte con vista panorámica a los lagos Moreno y Nahuel Huapi y hacia Llao Llao. Esta planta comunica con deck terraza que da acceso al quincho y también con puerta de servicio al exterior.

Planta sobrenivel de acceso: Sala de juegos con vista al lago Moreno y sala de máquinas que comunica en forma independiente del interior de la casa con el garaje.

Planta bajo nivel de acceso: Dormitorio en suite con jacuzzi y baño compartimentado,1 dormitorio y 1 baño secundario hoy utilizados como amplio vestidor y depósito de calzados.- La suite cuenta con puertas ventanas hacia el jardín privado y maravillosa vista al lago.

Quincho de 5,60 m x 6,60 m con cocina totalmente equipada con asador/parrilla embutida con 4 puertas de 2,50 x 1,20, horno de pared, anafe 4 hornallas, mesada. Capacidad para 25 personas sentadas. Ventanales hacia el lago, magnífica vista.

Depto para huéspedes en planta bajo nivel del quincho, cuenta con: cocina integrada y baño completo, ambiente amplio como sala-dormitorio con capacidad para 4 camas single,amplios ventanales al lago, calefacción por calefactores de tiro balanceado, agua caliente por termotanque individual. Cochera anexa cercana a la casa con capacidad para 2 autos más.

Playón de estacionamiento y maniobras con capacidad de ingresar una decena de autos.Parque sectorizado para brindar mayor seguridad, cercos internos delimitando parcialmente el parque, sectores de bosque natural, sectores con jardines de césped y flores. Los pisos son de cerámica esmaltada de calidad, las paredes de doble muro (40 cm de ancho) en ladrillo con aislación en medio, la calefacción es por aire caliente (fun coil), las aberturas cuentan con ventanales en termo-panel, las puertas son vidriadas, juego de techos de chapa negra pre-pintada con buena caída y resolución estética y excelente aislación térmica.-

La electricidad es de red del servicio eléctrico de la CEB, el agua es por bombeo propio del lago, riego automático, gas de red, teléfono de línea, Internet satelital. Sistema de alarma. La cocina cuenta con mobiliario completo, lavavajillas, heladera de generosas dimensiones.

El circuito eléctrico interno es doble de 110 V y 220 V con motivo de haber artefactos de origen americano. El diseño de la casa ha sido pensado en minimizar el costo de mantenimiento exterior. Los placares son de buenas dimensiones.

La casa se vende con todo su equipamiento salvo elementos de arte y vajilla.

Además de la maravillosa Vista Panorámica es de destacar: La gran luminosidad de todos los ambientes, el espacio volumétrico, y la buena ventilación y calefacción, la aislación térmica y acústica, asimismo la absoluta Privacidad y Seguridad del lugar por su estratégica ubicación y por tener costas de playas inaccesibles.

Asimismo la excelente resolución del acceso vehicular al ingresar al inmueble.

Inmueble incluido en Zona de Fronteras, apto para compra por parte de personas extranjeras (cumple requisitos para compra por parte de extranjeros por ser urbano, menor de 5000 m² de superficie y con destino de vivienda).


Características

4 Habitaciones
3 Baños
4074.00m2 Predio
380.00m2 Cubiertos
Cochera
Alarma
Parrilla
Jardín

Servicios

Agua
Internet
Gas natural
Electricidad
Teléfono
TV Satelital
Radiadores
Termotanque
Estufa a leña

Ubicación

Ruta provincial 77 Circuito Chico km 21,5, Punto Panorámico, Bariloche, Rio Negro

Latitud: 41° 4´ 22.489´´ Sur
Longitud: 71° 30´ 45.613´´ Oeste



Consultar por esta propiedad

Puede coordinar una visita o realizar consultas sobre esta propiedad.

Consultar por esta propiedad


Buscador de propiedades

Lo invitamos a realizar una búsqueda y encontrar su propiedad ideal

2019 © Andrearealestate.com.ar ~ Inmobiliaria & Administración
Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar